HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


Mercedes, Sábado 21 de julio de 2012
Así lo confirmó a Tucorrientes el Presidente de la Liga Mercedeña de Fútbol quien ya informó a todos los Presidentes de Clubes y Consejeros.

 

Escotorin señaló que ingresó una nota del Club Social COMUNICACIONES solicitando una plaza para el Torneo Argentino "B" para el presente año deportivo (Septiembre/12 a Mayo/13).

La respuesta a dicho pedido tiene carácter de urgente pues el lunes estará en la Ciudad de Bella Vista el Presidente del Consejo Federal del Futbol el Sr Gustavo Ceresa (máxima autoridad del futbol del Interior), lugar donde se le deberá entregar o no dicha postulación, es decir que para el día domingo a la noche necesitará conocer la opinión de los clubes de Mercedes para enviar la postura de la Liga Mercedeña al respecto.

Los clubes deben saber que en este 2do semestre habrá superposición de fecha con el torneo local, razón por la cual deberán fijar postura al respecto, como así también en la posible sesión de algún jugador al nuevo equipo a formarse.

También deben saber que al ser un torneo de mayor jerarquía que el nuestro tiene prioridad para elegir día y hora, y que no pueden programarse partidos en el mismo horario en otra cancha de la misma Jurisdicción Deportiva detalló el Presidente de la Liga.


 

NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)